Soluciones de Inversión y Construcción
La construcción financiera se basa en el ahorro sistemático y disciplinado, alineado con objetivos claros y medibles. A través de estrategias personalizadas, ayudamos a transformar ingresos en capital productivo. La riqueza se construye a través de la generación o construcción de activos reales y financieros que se revaloricen, para ello requiere de un balance entre activos incluyendo la liquidez como parte fundamental del equilibrio. El multiplicador de la riqueza se basa en el ahorro y la inversión, el conocimiento y su administración. Para esto queremos darle a conocer y asegurarnos de la mejor solución de acuerdo a sus objetivos y etapa de la vida en la que está en este momento. Su objetivo es crear y consolidar patrimonio a mediano y largo plazo.
Planes de Ahorro Regular y Premium
Este es un ejemplo real de un cliente con una inversión anual de USD $ 12.000 desde diciembre de 2004 y fecha de maduración diciembre de 2019.

Existen diferentes instrumentos de ahorro según la necesidad de cada inversionista, ya sea prepararse para su retiro, asegurar el futuro y la educación de sus hijos o simplemente ahorrar para multiplicar y generar riqueza; ofrecemos una gama de productos de inversión con estructura fiscal efectiva que pueden personalizarse para cumplir con su meta financiera. Nuestra plataforma de productos de inversión varía desde inversiones iniciales de un solo monto o lo que se llama “Lump Sum Products” hasta planes regulares de ahorro anual hasta 25 años. Es importante que nos contacte para conocer sus necesidades y poderle explicar en detalle el plan que mejor se adapta a su objetivo.
Nuestros planes PREMIUM o “Lump Sum Products” son ideales para personas con exceso de liquidez o ingresos altamente estables y están diseñados sobre una variedad de productos para satisfacer los perfiles de riesgo que decida tomar. Desde carteras de renta fija con protección de capital hasta inversiones alternativas, además con acceso a una amplia gama de fondos mutuales que cubren las opciones disponibles en el mercado.
Nuestros Planes de Ahorro Regular son en base a aportes mensuales, trimestrales, semestrales o anuales en términos de 5, 10, 15, 10 y hasta 25 años, en USD $, EUR €, GBP £ según el plan. Es importante saber que cuanto antes usted empiece a ahorrar, mayores serán los beneficios del rendimiento compuestos de estos instrumentos. Un ejemplo de uno de nuestros planes más comumente seleccionados por nuestros clients, incluso uno de los mejores productos de inversion en la industria financiera, ganador además del “International Investment Award 2020” es nuestro llamado S&P 500 plan, el cual ofrece un rendimiento mínimo garantizado del 140% en 15 años, este plan es flexible en cuanto a los plazos de inversión (10, 15 y 20 años), sin riesgos a la baja, solo en USD $, 100% participación en el crecimiento del S&P 500 Index, y un mínimo de contribución de USD $ 2.400 anual.
Trabajamos con instrumentos de ahorro e inversión estructurados fiscalmente de manera eficiente, que pueden adaptarse a diferentes horizontes de tiempo, monedas y perfiles de riesgo.
